Pestañas y la importancia de su cuidado

    Home  /  Propuestas  /  Pestañas y la importancia de su cuidado

Pestañas y la importancia de su cuidado Image

Pestañas y la importancia de su cuidado

La mayoría sabemos que las pestañas protegen nuestros ojos de los agentes externos, pero desconocemos muchos datos curiosos que nos harán tomar conciencia de la importancia de su cuidado.

Pestañas

Pestañas

1. Las pestañas nos sirven para detectar cambios en el ambiente y proteger nuestros ojos.

 

2. Están llenas de ácaros que son los encargados de limpiar el contorno de los párpados de células muertas protegiendo los folículos para evitar infecciones.

 

3. El ciclo de vida de las pestañas depende de factores como la edad y la forma de alimentación de cada persona, pero podemos determinarlo entre unas 4 y 8 semanas.

 

4. Su crecimiento es más rápido que el del cabello ya que tardan una media de 3 meses en regenerarse, por eso la efectividad de un tratamiento para fortalecerlas se puede ver en ese periodo.

 

5. Las pestañas no son iguales, normalmente en la zona superior tenemos más cantidad, entre 150-200 pelos y en las inferiores no llegan a 80.

 

6. Están formadas en un 93% de proteínas como la queratina y solo un 3% de agua.

 

7. Al igual que sucede con el cabello, las pestañas se caen todos los días y perdemos una media de 5 pestañas al día sin darnos cuenta porque ya hay otras creciendo para ir sustituyéndolas.

 

8. Su tonalidad depende de nuestra genética, por eso hay una gran variedad como ocurre con el cabello: rubias, morenas, castañas y pelirrojas.

 

9. La media de longitud de las pestañas es de 1centímetro, pero, ¿sabías que el récord de longitud de pestañas lo ostenta un hombre? ¡Nada más y nada menos que 6,9 cm!

 

10. Si ya las cuidaban en tiempos de los egipcios, ¡deberíamos cuidarlas bien con tantos tratamientos para elegir como hay actualmente!

 

 

FLASH: Es un innovador y premiado suero muy fácil de usar con sólo una aplicación al día y en menos de un minuto. Es seguro para ojos sensibles y tiene una eficacia garantizada y visible a las 3 semanas y al mejor precio. Su principal principio activo es el Pantenol Provitamina B5, que repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas. Además, contiene Proteína de Soja, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido y Tetrapéptido y Proteína de Trigo.

FLASH

Modo de Empleo: Abre y retira el exceso de producto del pincel. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner): Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos. Continúa con tu maquillaje normal con las pestañas fuertes e hidratadas. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

 

PVP: 69€ / 2ml www.esflash.es

 

 

LILASH: Formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Este serum da intensidad a la mirada y su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menor riesgo de rotura (perfecto para aquellas personas que suelen utilizar extensiones). Nunca ha sido testado en animales y está probado oftalmológicamente.

LILASH

Modo de Empleo: Elimina el maquillaje y asegúrate de que el párpado esté seco. Al ser altamente concentrado, utiliza una cantidad sin excesos. Aplica 1 vez al día directamente sobre la piel del párpado, a lo largo del borde de las pestañas superiores. Deja secar al menos 3 minutos antes de maquillarse o ir a dormir

 

 

PVP: 98€/ 2,95ml www.lilash.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 25/01/2020

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.