Algas al poder para nuestra piel

    Home  /  News  /  Algas al poder para nuestra piel

Algas al poder para nuestra piel Image

Algas al poder para nuestra piel

¿Sabías que existen más de diez mil especies de algas marinas? Las algas se califican como vegetales marinos y tienen ciertas diferencias con las plantas, ya que carecen de raíz, tallo y hojas.

Aqua Balance BEOXY

Las algas son consideradas superalimentos gracias a su alto contenido en minerales, son ricas en fibra y en vitaminas A, B, C , D, E y K. Aportan una gran cantidad de nutrientes en dosis pequeñas que se convierten en beneficios para la piel. Su poder hidratante, nutritivo, reafirmante y antioxidante previene el envejecimiento prematuro e hidrata la dermis, elevando la producción de colágeno y elastina.

 

BEOXY te presenta su producto creado a partir de la Alga Enteromorpha, que se encuentra en las costas del Atlántico o el Pacifico. La filosofía de esta marca es el cuidado de la piel con una fórmula cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico.

 

 

AQUA BALANCE Gel Hidratante

Gel que regula la hidratación de la piel y la producción de la grasa para un rostro terso y suave. Sus principios activos como el Alga enteromorpha, Oxy-Defender, ácido hialurónico, aloe vera, niacinamida y vitamina E estimulan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar en cara, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. De uso diario.

 

 

PVP: 26,95€/ 50ml. www.beoxy.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/02/2020

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.