Cosmética para evitar los efectos de la luz azul

    Home  /  Estilo  /  Cosmética para evitar los efectos de la luz azul

Cosmética para evitar los efectos de la luz azul Image

Cosmética para evitar los efectos de la luz azul

En nuestra nueva rutina diaria estamos constantemente expuestos a pantallas, tanto en el trabajo como en casa. Sin embargo, con el confinamiento, recurrimos más a este tipo de dispositivos para comunicarnos o para entretenernos, como el móvil o la tablet. Estos desprenden la Luz HEV (High Energy Visible), el nombre científico de la luz azul, dañina para nuestro organismo debido a su alta intensidad, en especial, para nuestro rostro, el más perjudicado por sus efectos. El resultado de la permanente exposición a la luz azul es un envejecimiento prematuro de la piel, que se traduce en la aparición de manchas y arrugas.

FOTO REPAIR SPF50+ Protector Solar Reparador

FOTO REPAIR SPF50+ Protector Solar Reparador

Por eso, durante estos días en casa es importante que continuemos con nuestras rutinas de protección, incluso podemos incluir productos específicos que ayuden a nuestra piel a recuperarse de los daños provocados por esa polución electromagnética que tenemos en casa, como pueden ser los BOOSTER BeOxy con Oxy Defender que nos ayuda a proteger nuestra piel y a que se recupere de forma mucho más efectiva de estos daños “invisibles” .

 

 

FOTO REPAIR SPF50+ Protector Solar Reparador

Crema de textura ligera que actúa como protección e hidratación con pigmentos inteligentes que se adaptan al tono de piel unificando y disimulando las imperfecciones. Sus principios activos como el Aloe, Vitamina E, Hidrolizado de proteína de trigo, los filtros solares y los pigmentos inteligentes crean una acción antioxidante y rejuvenecedora. Protección óptima frente a los factores externos como la contaminación.

 

Previene manchas y el envejecimiento de la piel.
Protege ante la radiación UVA, UVB e infrarrojos.
Previene la inflamación. Antioxidante.

 

PVP: 24,95€/ 50ml.

 

 

GOLD REGENERATION CREAM de Q77+

La crema GOLD REGENERATION tiene una extraordinaria fórmula desarrollada con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos, impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural.

GOLD REGENERATION CREAM de Q77+

GOLD REGENERATION CREAM de Q77+

Modo de empleo: Antes de aplicar la crema se requiere de una fase estimulante, debes realizar pellizqueos energizantes en varias zonas del rostro; luego aplica una pequeña cantidad de crema y extiéndela bien por las zonas a tratar. Finalmente realiza pequeñas presiones desfatigantes en la zona tratada para conseguir una penetración efectiva.

 

PVP: 149€/ 250 ml. www.q77plus.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/05/2020

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.