¡Defendamos La Familia!

¡Defendamos La Familia! Image

¡Defendamos La Familia!

Defendamos a la familia del consumo de alcohol, cuya legalidad hace que se consiga tan fácilmente y es la primera causa de la violencia intrafamiliar. De los hombres irresponsables que abandonan a sus hijos, de los que se desentienden de su responsabilidad económica y afectiva.

Pride Flag

 

De las mujeres que entregan la crianza de sus hijos a cualquiera con tal de no enfrentar como corresponde su condición de madre.

 

De la inseguridad que se vive en las calles donde en cualquier momento te pueden asaltar y matar por un míseros celular.

 

De la falta total de asistencia médica pública y gratuita, de los costos imposibles de pagar de la salud privada.

 

Defendamos a la familia de los pedofilos ya sean familiares o allegados (religiosos) que marcan de por vida la vida de los/as niños/as.

 

Defendamos la familia de los bajos niveles de educación para la gente sin recurso, que deje de ser un lujo poder educarnos.

 

Defendamos la familia de la doble moral, de las infidelidades de los hombres y mujeres que no respetan a sus parejas y viven doble vida y forman dobles familias generando batallas horribles, de violencia, pasacalles y escarches sin sentido.

 

Giordano BrunoExisten razones de peso que dañan a las familias actualmente.

 

Pero si tu lucha es estar en contra de otras personas por su condición a la hora de amar, anda enterándote que NO TENES NINGÚN DERECHO a prohibir o atacar a los demás por su elección de vida.

 

A la familia tenemos que defenderla de la realidad actual, de la falta de compromiso, la violencia, la inseguridad, la doble moral y los vicios, la falta de educación y salud pública. Esos son factores que SI DESTRUYEN a la familia.

 

El amor en cualquiera de sus formas, el respeto a todos o al menos la tolerancia bien llevada, los colores y la libertad jamás destruirán nada! Y es lo que más necesita este mundo!

 

 

 

 

DIRECTOR

Author | Giordano Bruno Comments | 0 Date | 27/06/2020

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.