Florale by Triumph

    Home  /  News  /  Florale by Triumph

Florale by Triumph Image

Florale by Triumph

Florale by Triumph es la colección de lencería premium inspirada en líneas refinadas y con la herencia artesanal que distinguen la tradición de la marca. Es una colección de lencería moderna e innovadora, caracterizada por espléndidas decoraciones y dirigida a las mujeres sofisticadas y elegantes que buscan el ajuste perfecto en todo momento. Las reinterpretaciones de colores y modelos de las series Peony, Lily y Azalea son las novedades para la nueva colección otoño·invierno 2020.

Florale by Triumph

Peony Florale, disponible en color Russian Green, así como un festivo Rumba Red de edición limitada para diciembre. Así mismo, ofrece exclusivos encajes delicados combinados con tul de alta calidad, para crear la sensación de comodidad perfecta con un toque premium debajo de la ropa cotidiana. Una copa con aro de 4 secciones proporciona el mejor ajuste de la talla EU90B a una EU115F y el aro ergoline se adapta perfectamente al cuerpo para ofrecer una estabilidad adicional. Además, la serie ofrece tres ajustes para braguitas, con el modelo hipster complementando con tai y maxi. La impresionante braguita de cintura alta ofrece más cobertura y presenta bordes delicados y de encaje que abrazan el cuerpo a la perfección.

Florale by Triumph

Azalea Florale, disponible en azul corona, blanco y negro, es una serie diseñada para una sensación diaria con un toque lujoso. EL tejido de jacquard suave y la cómoda con tecnología de copa spacer se han diseñado para adaptarse perfectamente al busto. La copa spacer Azalea hace que se retenga menos humedad para una sensación de uso extremadamente cómoda y ofrece el máximo soporte y reducción óptica de hasta un tamaño de copa.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 21/09/2020

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.